Kingston MicroSD – LA tarjeta para los GoPros y Drones?

Kingston 32 GB MicroSD

Hoy les tenemos un review corto. Kingston Ecuador nos envió una tarjeta MicroSD para uso extremo. Por lo que aprovechamos la oportunidad para colocarlo en el GoPro y salir a probarlo.

IMG_20160715_144207

empaque del Kingston

Exterior

IMG_20160715_144339

Kingston y GoPro

La tarjeta tiene el formato MicroSD, estándar en el mundo de la tecnología, se utiliza generalmente en drones, cámaras de acción y celulares. Su color blanco es algo nuevo e innovador ya que no es algo muy común y resulta útil ya que se lo puede encontrar con mayor facilidad  en una mochila o lugares obscuros donde los guardes.

Pruebas

La tarjeta es el objeto blanco a la derecha, viene con adaptador para poner en la cámara u otros dispositivos. Según nuestras pruebas, la velocidad no cambia con el adaptador:

SinAdaptadorKingston

La velocidad sin adaptador

AdaptadorKingston

Velocidad de la tarjeta con adaptador

Como pueden observar, la velocidad se mantiene pero obviamente todo el conjunto se hace un poco mas débil, ya que es probable que se pierda la memoria si no tenemos cuidado.

Los velocidades son suficientemente altas para poder bajar los datos de una manera rápida ya que la tarjeta se llena con 32 GB de archivos de video y se demora mas o menos unos 5 min. en copiar la información, lo cual es muy bueno.

En estos tiempos, estas tarjetas son recomendadas para los nuevos drones, ya que solo se puede poner este formato de tarjeta, de igual manera para los celulares y si se desea usar en cámaras debe ser colocada con adaptador.

Nosotros te recomendamos utilizarla en cámaras de acción como el GoPro, el nuevo DJI Phantom 4 o cualquier dispositivo que sea para lugares extremos.  Solo hay que tener bastante cuidado porque gracias a su tamaño no es muy difícil de perderlo!

Velocidad

La tarjeta es una MicroSD HC (high capacity),  UHS 3 y classe 10.  Es una explicación muy larga, pero en resumidas: es una de las tarjetas más rápidas y aptas para grabar hasta en 4K.

Conclusión

Con tanta variedad en marcas es difícil decidirse, pero considerando la garantía de por vida que brinda Kingston y su color distinto así como su reputación nos ayuda para tenerla como mejor opción!

Kingston

Kingston

Pagina de Kingston

Kingston Micro SD 32 GB

40
Kingston Micro SD 32 GB
9

Precio

9/10

    Construcción

    10/10

      Rapidez

      9/10

        Pros

        • Rápido
        • Resistente
        • Color diferente

        Cons

        • N/A

        Autor : Kevin

        Dueño de ETP, Fotografo y Geek!

        Comparte este post en