Noticias

HyperX presenta los teclados mecánicos para juegos HyperX Alloy Elite y TKL HyperX Alloy FPS Pro

Publicado por on 10:47 in Noticias | 0 comentarios

HyperX presenta los teclados mecánicos para juegos HyperX Alloy Elite y TKL HyperX Alloy FPS Pro

HyperX®, la división de juegos de Kingston® Technology Company, Inc., anunció hoy dos nuevas adiciones a su galardonada línea de teclados para juegos utilizados por los atletas de eSports en todo el mundo: el HyperX Alloy FPS Mechanical Pro Gaming Keyboard y el Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard. HyperX proporciona todos los componentes necesarios para contar con la mejor configuración para juego competitivo y sus nuevos teclados HyperX Alloy incluyen interruptores mecánicos Cherry MX, efectos de iluminación, funcionamiento 100% antifantasma y marcos de acero sólido para la retroalimentación táctil y el rendimiento que los jugadores esperan de los equipos HyperX.

Al elevar aun más el nivel de personalización y comodidad, HyperX revela con entusiasmo el nuevo teclado Alloy Elite con interruptores mecánicos Cherry MX, descanso desmontable para las muñecas y características de iluminación personalizadas. El nuevo Alloy FPS Pro fue diseñado en nuestros laboratorios HyperX específicamente para los fanáticos del teclado TKL”, dijo Marcus Hermann, gerente comercial sénior de HyperX. “Las opciones de personalización del teclado garantizan que los jugadores se conecten y jueguen inmediatamente; se puede acceder a ellas por medio de las funciones del teclado y sin la ayuda de software”.

Con un diseño totalmente nuevo, el teclado Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard incluye retroiluminación HyperX red LED, una barra de luz con 18 LED e iluminación brillante, junto con modos de iluminación personalizados y 6 efectos LED predefinidos. Alloy Elite está construido con un marco de acero sólido para durabilidad, ofrece botones dedicados de medios, y una rueda de gran volumen junto con botones de acceso rápido para brillantez, efectos de iluminación y modo de juego. Alloy Elite también incluye una conexión pasante (pass through) para USB 2.0, teclas WASD HyperX de titanio, con textura y coloreadas, así como funcionalidades completas de N-Key rollover (una tecnología que permite que el teclado pueda enviar y registrar pulsaciones simultáneas de todas sus teclas). No requiere software, pues Alloy Elite está listo para juegos plug-and-play (conectar y jugar) e incluye un descanso desmontable para las muñecas para mayor comodidad durante el juego.

El nuevo teclado HyperX Alloy FPS Mechanical Pro Gaming Keyboard está dirigido a los usuarios que buscan una opción de teclado de juegos tenkeyless (sin el teclado numérico) y permite a los jugadores FPS más dedicados elevar su juego a un nivel profesional con su diseño que ahorra espacio y maximiza el espacio de escritorio para el movimiento del ratón. Diseñado para los equipos eSports profesionales y los aficionados entusiastas que prefieren el tamaño compacto, Alloy FPS Pro es el teclado ideal para jugar en cualquier lugar.

Desde el primer día, los teclados HyperX Mechanical Gaming Keyboards me han dado una verdadera ventaja competitiva. La calidad de su construcción, junto a sus características, le ofrecen a nuestro equipo la constancia necesaria para lograr siempre nuestro mejor juego cada vez que competimos”, dijo Gabriel “FalleN” Toledo, líder del equipo CSGO, SK Gaming. “Cada pulsación de teclas en nuestros teclados HyperX Mechanical Gaming Keyboards produce la cantidad perfecta de tensión y liberación para evitar que se disparen acciones rápidas con los dedos. Los teclados HyperX tienen ese nivel extra de comodidad, estilo y conveniencia para elevar al siguiente nivel nuestro rendimiento en el juego “.

Características y especificaciones del HyperX Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard:

Interruptor: CHERRY MX

Tipo: Mecánico

Retroiluminación: Un solo color, rojo

Efectos de iluminación: 6 modos de LED y 4 niveles de brillantez

Tipo de conexión: USB 2.0 (2 conectores USB)

Conexión pasante para USB 2.0: Sí

Frecuencia de sondeo: 1000Hz

Función antifantasma: 100% antifantasma

Key Rollover: modo N-key

Control de medios: Sí

Modo de juego: Sí

Compatibilidad con sistemas operativos: Windows® 10, 8.1, 8.7

Tipo de cable: conectado, trenzado

Longitud del cable: 1,8m

Dimensiones: 444,00mm x 226,8mm x 36,30mm

Peso (teclado y cable): 1.467g

Características y especificaciones del HyperX Alloy Pro Mechanical Gaming Keyboard:

Interruptor: CHERRY MX

Tipo: Mecánico

Retroiluminación: Un solo color, rojo

Efectos de iluminación: 6 modos de LED y 5 niveles de brillantez

Tipo de conexión: USB 2.0 (1 conector USB)

Frecuencia de sondeo: 1000Hz

Función antifantasma: 100% antifantasma

Key Rollover: modo N-key

Control de medios: Sí

Modo de juego: Sí

Compatibilidad con sistemas operativos: Windows® 10, 8.1, 8, 7

Cable: Desmontable, trenzado

Longitud: 1,8 m

Dimensiones: Ancho: 359,00mm x Profundidad: 130,00mm x Altura: 34,50mm

Peso (Teclado y cable): 900g

Especificaciones del interruptor Cherry MX:

Valores típicos

Marrón

Azul

Rojo

Fuerza de operación

45 cN

50cN

45 cN

Viajes

4.0mm

4.0mm

4.0mm

Fuerza táctil

55 cN

60 cN

N/A

Ciclo de vida

50M

50M

50M

Disponibilidad y soporte

El teclado HyperX Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard en las versiones Cherry MX de color azul, rojo y marrón estará disponible en el 3er cuarto del 2017. Los teclados HyperX incluyen una garantía limitada de dos años y el servicio de atención al cliente y soporte técnico de HyperX. Los tipos de interruptores disponibles varían según el país.

LINKSYS PRESENTA EN ECUADOR VELOP – EL PRIMER WHOLE HOME WI-FI REAL – UN SISTEMA WI-FI DE MALLA MODULAR

Publicado por on 16:25 in Noticias | 0 comentarios

LINKSYS PRESENTA EN ECUADOR VELOP – EL PRIMER WHOLE HOME WI-FI REAL – UN SISTEMA WI-FI DE MALLA MODULAR

Velop™ es una Solución Inalámbrica y Cableada Completa que Es Fácil de Usar, Muy Rápida y Que Ofrece el 100% de Velocidad en Todos los Extremos de Una Red Casera

Hardware de Alto Desempeño, Nuevas Funcionalidades del Software y 3 Años de Garantía Conforman el Mejor Valor

Linksys®, el pionero en ruteadores para el hogar y el primero en vender 100 millones de ruteadores en todo el mundo, presentó en Ecuador Velop™, su primer producto Whole Home Wi-Fi. Velop es el primer sistema Wi-Fi modular Tri-Band que puede instalarse en varias configuraciones en malla que ofrece una conexión Wi-Fi veloz y confiable a todos los extremos de una red doméstica.

El diseño de Velop ofrece desempeño y elegancia; y es lo suficientemente pequeño como para colocarse en cualquier sitio gracias a su estilo sencillo y atractivo que llama la atención de todos. Cada “nodo” Velop es un poderoso dispositivo Tri-Band AC2200 que funciona como un ruteador, un extensor de rango, un punto de acceso y un puente que le brinda a los usuarios la tecnología que necesitan para integrar nuevos dispositivos a su hogar. Cada nodo se configura durante la instalación mediante la aplicación Linksys (disponible para iOS y Android), que ofrece la instalación más sencilla e intuitiva de la industria mediante Bluetooth con el fin de establecer una comunicación segura entre el dispositivo móvil y cada nodo.

Después de completar la instalación, la Linksys App puede utilizarse como una poderosa herramienta de gestión de Wi-Fi con funcionalidades por demás útiles, como el acceso para invitados, controles paternos, priorización de dispositivos y más. Velop ayuda a los usuarios a sacar el mayor provecho de su suscripción de banda ancha al llevar el 100% de su velocidad de Internet a todos los extremos de su red. Asimismo, Velop está disponible en paquetes de 3, 2 y 1.

Es por eso que adquirimos Linksys en 2013. Nuestra visión era resolver un gran problema que estaba presente en la vida de casi todo el mundo: redes Wi-Fi lentas y poco confiables”, aseguró Chet Pipkin, Fundador y CEO de Belkin International. “Linksys siempre ha sido uno de los pioneros de las redes domésticas y sabíamos que este era el equipo que podría innovar así como brindar la máxima experiencia en Wi-Fi. Velop es la unión de desempeño, diseño y facilidad de uso y ofrece lo que todos quieren – una red Wi-Fi segura y confiable. Linksys ha elevado el estándar para los sistemas de redes en malla”.

Desempeño: Una combinación de Tri-Banda y de Malla

Linksys es el primero que combina los beneficios técnicos de tres radios Wi-Fi con las capacidades de malla reales para hacer llegar el 100% de las velocidades de Internet de banda ancha a todos los extremos de la red. Al combinar un ruteador tradicional y un extensor de rango o sistemas de malla modulares de banda dual, la velocidad Wi-Fi se corta a la mitad y cada una “salta” de un punto de acceso al siguiente. Nosotros en Linksys llamamos a esto el “efecto cuello de botella”. De este modo, los usuarios reciben sólo una fracción de su velocidad de Internet de banda ancha en todos los puntos de la red.

Si usted está pagando a su proveedor de servicios de Internet por 100 Mbps, entonces lo que quiere es tener toda esa velocidad en todos los rincones de su casa”, señaló Justin Doucette, director de gestión de productos de Linksys.

Velop utiliza tres radios de manera dinámica para determinar la ruta óptima del módem y el nodo “padre” a cada nodo “hijo” para asegurar las velocidades más rápidas para todos los dispositivos cliente, sin importar a qué nodo están conectados. Los algoritmos dinámicos de escaneo de canales evalúan las condiciones únicas del entorno inalámbrico para seleccionar la mejor banda (ya sea 2.4 GHz o uno de dos radios de 5 GHz a bordo) así como los canales dentro de cada una de las bandas para mejorar el desempeño entre los nodos y los dispositivos cliente. Otros sistemas modulares Tri-Band no pueden operar en múltiples configuraciones de malla sin provocar el efecto cuello de botella debido a su “red de retorno” (back haul) estática, donde se define un solo radio para la comunicación entre nodos, limitando sus capacidades de malla.

Velop puede operar en varias topologías de malla diferentes y aprovechar los tres radios para la comunicación entre los nodos y con los clientes. Asimismo, Velop puede usar una conexión Ethernet para la comunicación entre los nodos con el fin de permitir que los tres radios se comuniquen con los clientes y ayuden a Wi-Fi a alcanzar lugares distantes, como el sótano y el garaje. La unión de la tecnología Tri-Band dinámica y la configuración de malla real hace a Velop el único sistema Whole Home Wi-Fi modular que brinda una velocidad de 100% a todos los extremos de la red.

Diseño: Un Producto Wi-Fi que Usted Estará Feliz de Lucir

El equipo de experiencia de productos de Linksys, que ha recibido una gran cantidad de reconocimientos, colaboró con el equipo de desarrollo de hardware para crear un producto bello y poderoso. Velop, un ganador del Premio a la Innovación CES 2017, y uno de los once finalistas del reconocimiento Last Gadget Standing CES 2017, es una combinación de múltiples nodos, cada uno de los cuales es exactamente igual en cuanto a simplicidad y flexibilidad.

Cada nodo es una pequeña torre de siete pulgadas de altura. El espacio que ocupa cada uno de ellos es 88% más pequeño que el de un ruteador promedio y la paleta de color blanco suave crea un dispositivo atractivo que la gente estará feliz de colocar en un librero o mueble para ayudar a mejorar el desempeño de la red Wi-Fi. La orientación vertical también beneficia el desempeño: seis antenas se encuentran en la parte superior y a la mitad de la unidad, algunas envían la señal hacia arriba y hacia abajo y otras, de izquierda a derecha. Esto mejora el desempeño Wi-Fi de Velop en casas de uno o varios pisos.

Para eliminar el enredo de los cables, la base del diseño cuenta con una cavidad donde están ocultos los puertos de energía y Ethernet y una pequeña hendidura con lengüetas de goma para organizar los cables de una manera sencilla. El resultado es un dispositivo elegante y que se adapta al estilo y decoración de cada hogar.

Facilidad de uso: Simplificando la Instalación y Desmitificando la Interfaz Wi-Fi

La aplicación Linksys (antes conocida como Linksys Smart Wi-Fi) se rediseñó en su totalidad y ahora incluye un innovador proceso de instalación para Velop. El flujo de instalación completo sucede dentro de la aplicación y utiliza Bluetooth para comunicarse de manera segura entre el dispositivo móvil y los nodos. Esto resuelve un problema crítico en la instalación de una nueva red Wi-Fi: cuando el usuario personaliza el nombre de la red, la aplicación mantiene una conexión con Velop y no obliga al usuario a salir de la aplicación y cambiar las configuraciones Wi-Fi en el dispositivo móvil. La aplicación presenta animaciones e instrucciones claras para resolver problemas que sirven como guía para incluso el usuario más inexperto, la cual se conecta al módem o gateway del proveedor de servicios de Internet (ISP), así como a los nodos hijos subsecuentes, para crear una red Wi-fi segura y confiable.

Después de realizar una instalación exitosa, los usuarios son dirigidos automáticamente al tablero principal de la aplicación Linksys donde pueden confirmar la conexión a Internet y ver cuántos dispositivos están conectados en ese momento a Velop. El tablero también ofrece acceso rápido a su nombre y contraseñas de Wi-Fi, al acceso para invitados, a los controles paternos y a la priorización de dispositivos. El usuario puede enviar rápidamente el nombre y la contraseña de la red para invitados a través de un correo electrónico o un mensaje de texto a un amigo, bloquear la consola Xbox durante el tiempo dedicado a hacer las tareas escolares, o dar prioridad a la Smart TV para la noche de películas.

La aplicación Linksys es la única aplicación compatible con iOS y Android para todos los productos para los que funciona la aplicación Linksys incluyendo a Max-Stream™ y Velop. La aplicación es inteligente y versátil; y sabe qué hardware de Linksys está presente y brinda acceso a las funcionalidades únicas del software de ese dispositivo.

Linksys entró por primera vez al mercado de los ruteadores domésticos en 1999, y es el líder mundial en redes de consumo y comerciales. La experiencia de Linksys en diagramas de circuitos impresos, diseño industrial, tecnología de antenas, herramientas, manufactura, firmware y desarrollo de software, la experiencia de usuarios y el servicio a clientes distingue a Linksys de sus competidores. Los clientes pronto verán el valor del hardware de más alto desempeño, de un diseño elegante, de una garantía de 3 años y de una facilidad de uso insuperable. Velop es el primer sistema Wi-Fi de malla modular Whole Home Wi-Fi.

Disponibilidad

Velop y otros productos de Linksys están disponibles en Ecuador en la tiendas Mundo Mac y PACO.

Las Implicaciones de los nuevos modelos TI

Publicado por on 16:20 in Noticias | 0 comentarios

Las Implicaciones de los nuevos modelos TI

La “arquitectura orientada al servicio” o SOA, dominó los debates de sala de juntas, reuniones de planificación estratégica y programas de conferencias, pero el concepto nunca despegó realmente. Para la mayoría de las empresas, la visión resultó ser demasiado compleja.

Aun así, mientras que SOA puede haberse desvanecido, una nueva y mejor visión de las aplicaciones y los datos entregados como servicios bajo demanda se actualiza. Hablamos, por supuesto, de la computación en la nube.

Un avance rápido con varios formatos de la nube y su invasión constante en el corazón de la mayoría de las empresas ha cambiado por completo el enfoque de TI. Los días analógicos de los equipos de TI que pasan su tiempo desplegando laboriosamente aplicaciones empresariales en los mainframes, y luego el mantenimiento de bancos de servidores para ofrecer estas aplicaciones a los ordenadores de escritorio llegan rápidamente a su fin.

En cambio, las empresas hoy en día se están transformando en empresas digitales, cambiando su núcleo de servicios de TI a una base de suscripción o bajo demanda, liberando a TI lo suficiente para dedicarse a la parte estratégica del negocio. Pero aquí está la parte difícil: si esos servicios son recibidos por un tercero, liberados de una nube privada interna, o se extienden por un híbrido de plataformas, hay numerosos modelos para elegir en la obtención de dichos servicios, cada uno con sus propias ventajas y desventajas.

Mientras tanto, las empresas tienen cada vez más presión de la competencia ya que su tecnología se queda atrás. Los responsables de TI se ven obligados a optimizar su inversión en la infraestructura de TI para que coincida con sus necesidades de negocio. Se espera que las redes de la próxima década hagan frente a una avalancha de demanda móvil, procesos digitales automatizados y miles de millones de dispositivos que hablan entre sí.

Qué modelo es el adecuado es una pregunta que la empresa debe responder caso por caso. Mientras que algunas industrias podrían ser las más adecuados para el pago por uso que les permiten aumentar y disminuir los activos según cambian las condiciones, otras podrían tener necesidades más consistentes que hacen que inviertan en el hardware necesario para establecer una nube privada como movimiento más inteligente.

Por ejemplo, la educación es un buen ejemplo para el pago por uso o modelos de suscripción. Las escuelas, institutos y universidades tienden a tener actividad baja los fines de semana, las fiestas y las vacaciones de verano, cuando la propiedad y operación del hardware de nube privada representaría un gasto innecesario. Por el contrario, las empresas de servicios financieros se inclinan por poseer y operar sus propias nubes, no sólo porque se enfrentan a la demanda durante todo el día, sino también porque así no se preocupan de la seguridad de los datos sensibles.

Dicho esto, no todas las industrias tienen esos criterios tan de cero y uno. La mayoría de las empresas están luchando para determinar qué modelo es el adecuado para ellos. Por esta razón, los CIOs y sus lugartenientes tienen que hacer un esfuerzo extra para asegurar que sus decisiones les permiten ofrecer lo que necesita el negocio.

Los CIOs deben anticiparse, con los tomadores de decisiones de negocio, en el diseño de los resultados extremo a extremo, que son más beneficiosos para sus clientes y empleados, y que ahorran costes.

Pero no son sólo los líderes de TI los que necesitan tomar decisiones proactivas para el negocio. Los proveedores también deben pensar en los modelos que ofrecen para garantizar que cumplan con las necesidades del cliente, y que tienen sentido en el contexto del producto o servicio que están entregando.

Los suministradores se adaptan ejecutando soluciones imaginativas para satisfacer las necesidades de sus clientes y de sus usuarios finales. Esto empodera a los business partners para hacer frente a las oportunidades en una gama más amplia de los mercados, entregando tecnologías a las Pymes, que antes eran exclusivas de grandes empresas.

Al ofrecer la tecnología y la innovación que se puede utilizar para soportar múltiples modelos de negocio, esperamos que las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise ayuden a que algunas de las decisiones de TI complejas que hay que tomar hoy sean un poco más fáciles.

Canon 6DII y Rebel SL2 anunciado el Latino America

Publicado por on 09:52 in Noticias | 0 comentarios

Canon 6DII y Rebel SL2 anunciado el Latino America

Las cámaras DSLR EOS 6D Mark II y EOS Rebel SL2 proveen características mejoradas a los fotógrafos en comparación a sus modelos anteriores

Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, líder en las soluciones de procesamiento digital de imágenes, se complace en anunciar, el lanzamiento de las nuevas cámaras DSLR EOS 6D Mark II y EOS Rebel SL2, diseñadas para los fotógrafos aficionados avanzados y de nivel básico, respectivamente. La cámara EOS 6D Mark II es ideal para los fotógrafos que desean elevar el nivel de sus habilidades fotográficas con las cámaras DSLR usando ahora una cámara DSLR con sensor CMOS de cuadro completo para capturar hermosos retratos e impresionantes paisajes de alta calidad, aun en situaciones de poca luz. La EOS Rebel SL2 es una cámara pequeña, compacta y liviana con capacidad de alto rendimiento que permite que los usuarios puedan usar toda su creatividad al capturar momentos especiales en familia o en sus experiencias de viajes.

En una industria en la que hay abundancia de opciones, es importante darle a los clientes las herramientas fotográficas que puedan ajustarse a sus niveles de habilidad mientras que continúan viviendo su pasión por la fotografía – esta es una meta tradicional de Canon que siempre ha estado detrás de nuestros esfuerzos de investigaciones y desarrollo. Las nuevas cámaras DSLR EOS 6D Mark II y EOS Rebel SL2 son el resultado de la dedicación de Canon para proporcionar una amplia selección de cámaras para fotógrafos de todos niveles, ya sea que se trate de alguien que tome su primera fotografía o video con una cámara DSLR o de aquellos que desean hacer la transición a una cámara con sensor de cuadro completo” expresó Yuichi Ishizuka, el presidente y director de operaciones de Canon U.S.A.

Después de solo un día con la EOS 6D Mark II DSLR en el Parque Nacional de Yellowstone, me quedo claro que la cámara ha mejorado significativamente en comparación con su antecesora”, dijo el aclamado fotógrafo de naturaleza Adam Jones, quien es parte del programa “Canon Explorer of Light”. “Los fotógrafos de paisajes y naturaleza estarán muy complacidos.  En comparación con la generación anterior, el nuevo y mejorado autoenfoque está muy avanzado presentando un funcionamiento excelente, aun en condiciones de poca luz.”

 

Cámara DSLR EOS 6D Mark II

Diseñado teniendo en cuenta a los fotógrafos apasionados, la cámara popular y versátil DSLR EOS 6D de Canon históricamente ha sido un punto de entrada para los fotógrafos que desean una cámara DSLR de cuadro completo. La cámara DSLR EOS 6D Mark II presenta varias mejoras en relación con su predecesora. Sus ventajas incluyen:

  • Sensor CMOS de cuadro completo de 26.2 megapíxeles
  • Visor óptico con sistema AF de 45 puntos tipo cruz1
  • AF del CMOS de Píxeles Duales con detección de fases y alta definición real (Full HD) de 60p
  • Procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100-40000
  • Pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3.0 pulgadas
  • Tecnología integrada Wi-Fi®2, NFC3, Bluetooth®4 y GPS
  • Toma continua de alta velocidad de hasta 6.5 cuadros por segundo
  • Resistencia al polvo y al agua

Cámara DSLR EOS Rebel SL2

El cambio de un teléfono inteligente o de una cámara compacta sencilla a una cámara más avanzada para fotografías puede ser intimidante. Con el lanzamiento de la nueva EOS Rebel SL2, una cámara DSLR poderosa, pequeña y liviana, Canon espera eliminar estas preocupaciones para los fotógrafos de DSLR principiantes.

Esta cámara pequeña pero poderosa, presenta la velocidad de autoenfoque (AF) más rápida del mundo*: 0.03 segundos que permite un enfoque inmediato de los sujetos en el cuadro. Cuando se diseñó la nueva cámara EOS Rebel SL2, Canon tomó en consideración las opiniones de los fotógrafos de nivel básico que expresaron su interés en aprender cómo usar otras opciones aparte del modo Programa de la cámara. El resultado fue la creación de una nueva y conveniente interfaz de usuario llamada Asistente de Características (Feature Assistant). Con la EOS Rebel SL2, los usuarios podrán ver en la pantalla táctil de ángulo variable de la cámara la forma en la que el cambio de los modos en el selector de modo o la modificación de las configuraciones puede alterar la imagen que van a capturar. Esto permitirá guiar a los fotógrafos en la toma de imágenes cautivadoras, tales como tomas con poca profundidad de campo y tomas de congelación de movimiento de los sujetos.

La cámara DSLR EOS Rebel SL2 presenta otras mejoras, en comparación con su predecesora, la EOS Rebel SL1. Estas mejoras incluyen:

  • Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles
  • AF del CMOS de Píxeles Duales
  • Pantalla táctil LCD de 3.0” de ángulo variable
  • Tecnología integrada Wi-Fi®2, NFC3 y Bluetooth®4
  • Alta definición real (Full HD) de 60p y entrada de micrófono externo
  • Procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100–25600
  • Visor óptico con sistema de autoenfoque (AF) de 9 puntos
  • Asistente de características
  • Cuerpo compacto y liviano

HyperX y SK Gaming celebran 10 años de alianza en eSports

Publicado por on 18:50 in Noticias | 0 comentarios

HyperX y SK Gaming celebran 10 años de alianza en eSports

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., y SK Gaming, la principal empresa de eSports que recientemente dominó el Campeonato eSports 2017, celebran su décimo aniversario este año, una de las alianzas más largas en la historia de eSports. Este acontecimiento épico marca un aniversario importante para las dos empresas, ya que ambas tienen más razones para celebrar: HyperX cumple 15 años y SK Gaming conmemora 20 años de competencias de videojuegos.

Es la prueba de una alianza mutuamente benéfica. HyperX ofrece a nuestros jugadores memoria y accesorios de alta calidad, mientras que nosotros, a través de los años, hemos proporcionado a HyperX retroalimentación valiosa para el desarrollo de equipo para eSports”, dijo Alexander Müller, director administrativo de SK Gaming. “Fuimos uno de los primeros equipos en ser patrocinados por HyperX. No sólo nos ofrecen SSDs y memoria de alta velocidad, sino que ahora nuestros equipos utilizan los teclados HyperX FPS Alloy y los mouse pads Fury S en los torneos más grandes alrededor del mundo”.

Tras 10 exitosos años, las empresas se han convertido en marcas sinónimas dentro de la comunidad de eSports, y ambas esperan impacientes la siguiente década de excelencia en eSports.

Diez años de trabajar juntos es un logro importante en la industria de videojuegos, y valoramos la colaboración y pasión que SK Gaming siempre aporta”, dijo Ben Malka, gerente de eSports y comunidades en HyperX EMEA. “Nos hemos apoyado mutuamente desde los primeros días de eSports y esperamos llevar esta relación hacia el futuro, además de desearles muchas victorias en el resto de la agenda de torneos del 2017”.

Sólo una alianza muy especial puede durar 10 años en un mercado de tan rápido crecimiento como el de eSports”, agrega Müller. “HyperX y SK Gaming han sido una combinación perfecta desde el principio y estoy seguro de que celebraremos más aniversarios juntos”.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memoria flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

Las aplicaciones de mensajería para los consumidores, ¿son adecuadas para las empresas?

Publicado por on 17:22 in Noticias | 0 comentarios

Las aplicaciones de mensajería para los consumidores, ¿son adecuadas para las empresas?

Por: Marcos Silva Filho, Responsable de Soluciones de Comunicación Cloud/Rainbow en Alcatel-Lucent Enterprise Latinoamérica.

 

La mensajería instantánea es una herramienta que sirve para la inmediatez y la eficacia con la que es posible obtener diversa información. Las aplicaciones como WhatsApp, Messenger y Lime son muy útiles para las comunicaciones a través del móvil, ya que son mucho más rápidas que los correos electrónicos y muy apropiadas para la colaboración en grupo. Así que muchos profesionales las utilizan también para fines empresariales, sin embargo, este uso no está libre de desafíos y riesgos.

 

A continuación exponemos las 6 razones por las que las aplicaciones de mensajería para los consumidores no son adecuadas para las empresas:

 

  1. Seguridad

 

¿Permitiría a sus empleados utilizar sus cuentas de correo electrónico personal para realizar labores de trabajo? Probablemente no. Supondría una amenaza para su organización; usted no podría cerrar sus cuentas cuando dejas en la empresa, ni controlar el almacenamiento de datos o tener permiso para acceder a datos probablemente confidenciales. Lo mismo sucede con las aplicaciones de mensajería. Sus empleados deben utilizar una aplicación de empresa que usted haya elegido y que cumpla con su política de seguridad.

 

  1. Uso en escritorio y a través de móvil

 

Las aplicaciones de mensajería son muy útiles para las comunicaciones móviles y este es uno de los motivos por los que los empleados tienden a utilizarlas para fines profesionales cuando no se encuentran en su puesto de trabajo. Sin embargo, no todos sus compañeros y contactos tienen un puesto móvil (servicios administrativos, agentes de centros de llamada, soporte) ni pueden comunicarse libremente con su número de teléfono móvil. Para su empresa es esencial utilizar una aplicación de mensajería que pueda usarse en escritorios y smartphones utilizando el correo electrónico como identificador.

 

  1. Administración

 

Además, las aplicaciones para consumidores no cuentan con portales corporativos de administración que garanticen una fácil implantación y permitan la gestión de usuarios, la supervisión de uso, las políticas para toda la empresa, copias de seguridad, la prevención de pérdida de datos, encriptación, dashboard analitics, etc.

 

 

  1. Asistencia

 

La asistencia es un aspecto esencial para cualquier empresa. Cuando algo no funciona, es necesario emprender acciones inmediatas. Solo las aplicaciones para empresas ofrecen seguimiento, asistencia, acuerdos de nivel de servicio y personal exclusivo para estas funciones.

 

 

 

 

 

  1. Directorio empresarial y telefónico

 

Los directorios empresariales cambian constantemente a medida que entran y salen empleados de la firma. La mejor manera de mantenerlos actualizados es permitir la integración entre la aplicación de mensajería y el directorio corporativo. Además, al buscar un contacto empresarial, no tendría por qué tener que revisar entre su lista de amigos para encontrarlo. Los contactos personales y profesionales deben estar separados.

 

Las aplicaciones para consumidores no permiten integrar la otra herramienta colaborativa clave: su teléfono fijo. Solo algunas aplicaciones empresariales permiten informar de su presencia en el teléfono fijo (disponible, ocupado, etc.) a través de la app para saber si un compañero está disponible o no. La integración con los sistemas telefónicos de la empresa permite a los empleados realizar llamadas con tan solo un clic a través de su aplicación, utilizar el teléfono fijo (en vez de usar el PC o un teléfono móvil), escuchar correo de voz desde la aplicación y transferir llamadas.

 

  1. Integración con herramientas corporativas

 

La colaboración en el entorno empresarial no es tan fácil como en el mundo de los consumidores. Sus contactos empresariales no solo están presentes en su teléfono móvil, sino que también se encuentran en directorios corporativos, herramientas CRM o en referencias de proveedores. El tipo de contenidos que comparte no son únicamente fotografías tomadas con un smartphone, sino que puede ser cualquier documento almacenado en su PC o en cualquier servicio para compartir archivos.

 

Su empresa probablemente tenga muchos sistemas informáticos esenciales para su éxito, ya sea su ERP, el sistema de logística, la herramienta de contabilidad o la aplicación de recursos humanos. Es esencial integrar sus activos informáticos para conseguir una productividad total y las aplicaciones para consumidores no pueden proporcionarle todo esto.

 

Ante este panorama, nuestra innovadora plataforma Alcatel-Lucent Rainbow™ de gestión de relaciones basada en la nube, conecta a usuarios de empresa, contactos de empresa y sistemas. Con Rainbow, los empleados pueden colaborar mejor y ser más productivos, superando las fronteras corporativas. Rainbow ofrece un conjunto de servicios basados en la nube implementados como una solución superpuesta (overlay), que cuenta con una gran riqueza de funcionalidades y capacidades de colaboración esenciales, fáciles de desplegar y de adoptar por usuarios y empresas, independientemente de cuáles sean sus sistemas de comunicaciones actuales. Así mismo, incluye también un enfoque híbrido con plataformas de comunicación de Alcatel-Lucent Enterprise para proteger la inversión y proporcionar servicios avanzados a los cientos de millones de usuarios de sistemas de comunicaciones basados en equipos instalados físicamente en sus oficinas. La integración entre Rainbow y los sistemas de comunicaciones aporta unas capacidades adicionales como la presencia telefónica, la federación telefónica de múltiples emplazamientos y el control de la llamada.

 

  1. Privacidad y Federación

 

Herramientas corporativas de mensajería deben permitir que los empleados estén en contacto con quien realmente hace sentido en sus actividades laborales. A través de la definición de un perfil público o privado se establecen reglas de privacidad y federación con los dominios de los clientes y socios de negocio.

 

 

Para conocer más detalles de esa nueva plataforma, puede acceder al www.openrainbow.com

 

Gracias al apoyo de 

Kingston presenta KC1000 SSD para satisfacer las necesidades más exigentes de los entusiastas

Publicado por on 09:47 in Noticias | 0 comentarios

Kingston presenta KC1000 SSD para satisfacer las necesidades más exigentes de los entusiastas
  • Hasta 290,000 IOPS; capacidades de hasta 960GB.
  • Actualización de almacenamiento más reciente para video HD, los apasionados de las PC, juegos y más.

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció su SSD KC1000 NVMe PCIe. Disponible a mediados de junio, el SSD M.2 NVMe PCIe SSD es más de 2 veces más rápida que el SSD con forma SATA y más de 40 veces más rápida que una unidad de disco duro de 7200RPM. KC1000 está fabricada para el usuario avanzado, ofreciéndole un incremento máximo en el desempeño de latencia bajas para las aplicaciones que demandan diversos recursos, incluyendo la edición de videos en alta resolución, la visualización de datos, los juegos y otros ambientes de carga de uso intensivo de datos en donde las soluciones tradicionales de almacenamiento no son capaces de seguirle el ritmo a la demanda de datos.

Las demandas de los usuarios avanzados actuales se ponen constantemente a prueba ya que las aplicaciones de uso intensivo de datos empujan los límites de lo que se puede lograr con estaciones de trabajo profesionales de alto desempeño y dispositivos de juegos más poderosos,” comentó Ariel Perez, Gerente de Negocios de SSD, Kingston. “KC1000 es la solución perfecta que cumple con las necesidades de los profesionales de medios y diseño, de los apasionados de los juegos y de cualquier persona que requiera un almacenamiento de latencia ultra baja para terminar con los cuellos de botella de datos. Este dispositivo NVMe ofrece una de las soluciones de almacenamiento más poderosas de la industria para el trabajo de contenido de alta resolución, las aplicaciones de realidad virtual, los juegos acelerados o una ventaja competitiva para los profesiones creativos con fechas de entrega muy justas.”

KC1000 entrega hasta 290,000 IOPS y se enviará a mediados de junio en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB. El SSD de alto desempeño soporta la interfaz PCIe Gen3 x4 y el protocolo NVMe más reciente. KC1000 ofrece velocidades aceleradas de arranque y carga y un incremento en el desempeño de lectura/escritura en secuencia, así como resistencia y efectividad de energía mejorada. Es perfecta para los usuarios que buscan mejoras exitosas e instantáneas en el desempeño de:

  • Edición de video de alta resolución

  • Aplicaciones de realidad virtual y aumentada

  • Aplicaciones de software CAD

  • Medios de streaming

  • Videojuegos con gráficos intensos

  • Visualización de datos

  • Análisis de datos en tiempo real

KC1000 está respaldada por una garantía limitada de cinco años y el legendario soporte de Kingston.

Características y especificaciones de la SSD Kingston KC1000 NVMe PCIe:

  • Factor de forma: M.2 2280

  • Interfaz: NVMe PCIe Gen 3.0 x4 vías

  • Capacidades1: 240GB, 480GB, 960GB

  • Controlador: Phison PS5007-E7

  • NAND: MLC

  • Lectura/escritura en secuencia2:

240GB: hasta 2700/900MB/s

480GB, 960GB: hasta 2700/1600MB/s

  • Factor de forma: M.2 2280

  • Interfaz: NVMe PCIe Gen 3.0 x4 vías

  • Capacidades1: 240GB, 480GB, 960GB

  • Controlador: Phison PS5007-E7

  • NAND: MLC

  • Lectura/escritura en secuencia2:

240GB: hasta 2700/900MB/s

480GB, 960GB: hasta 2700/1600MB/s

  • Lectura/escritura máxima 4K2:

240GB: hasta 225,000/190,000 IOPS

480GB, 960GB: hasta 290,000/190,000 IOPS

  • Lectura/escritura aleatoria 4K:

240GB, 480GB: hasta 190,000/160,000 IOPS

960GB: hasta 190,000/165,000 IOPS

  • Calificación del conjunto HDD PCMARK®Vantage: 150,000

  • Total de bytes escritos (TBW)3:

240GB: 300TB y .70 DWPD5

480GB: 550TB y .64 DWPD5

960GB: 1PB y .58 DWPD5

  • Consumo de energía: .11W en espera / .99W promedio / 4.95W (MÁX.) lectura / 7.40W (MÁX.) escritura

  • Temperatura de almacenamiento: -40°C a 85°C

  • Temperatura en operación: 0°C a 70°C

  • Dimensiones:

80mm x 22mm x 3.5mm (M.2)

180.98mm x 120.96mm x 21.59mm (con HHHL AIC – soporte estándar)
181.29mm x 80.14mm x 23.40mm (con HHHL AIC – soporte de bajo perfil)

  • Peso:

10g (M.2)
76g (con HHHL AIC – soporte estándar)
69g (con HHHL AIC – soporte de bajo perfil)

  • Vibración en operación: pico de 2.17G (7-800Hz)

  • Vibración sin operación: pico de 20G (20-1000Hz)

  • MTBF: 2,000,000

  • Garantía/soporte4: garantía limitada de 5 años con soporte técnico gratuito

Número de parte de la SSD KC1000 NVMe PCIe M.2

Número de parte

Capacidad

SKC1000/240G

240GB

SKC1000H/240G HHHL (tarjeta complementaria)

240GB

SKC1000/480G

480GB

SKC1000H/480G HHHL (tarjeta complementaria)

480GB

SKC1000/960G

960GB

SKC1000H/960G HHHL (tarjeta complementaria)

960GB

1 Algunas de las capacidades mencionadas en un dispositivo de almacenamiento flash se utilizan para el formateo y otras funciones; por lo tanto, no están disponibles para el almacenamiento de datos. DE esta forma, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor a la mostrada en los productos. Para obtener más información, lea la Guía para Memorias Flash de Kingston en Kingston.com/flashguide.

2 Con base en el “desempeño sin configuración” utilizando un circuito principal SATA Rev. 3.0 / PCIe Gen 3. La velocidad puede variar debido al hardware, software y uso del dispositivo. IOMETER Random 4K Random Read/Write se basa en una partición de 8GB.

3 El total de bytes escritos (TBW) se deriva de JEDEC Client Workload (JESD219A)

4 Garantía limitada a 5 años o a la “Vida Útil Restante de la SSD”, la cual se puede encontrar por medio del Administrador de SSD Kingston (Kingston.com/SSDManager). Un producto nuevo y sin utilizar mostrará un valor del indicador de desgaste de cien (100), mientras que un producto que ha alcanzado su límite de resistencia de los ciclos de borrado del programa mostrará un valor del indicador de desgaste de uno (1). Visite la página Kingston.com/wa para conocer los detalles.

5 Escrituras Diarias de la Unidad (DWPD).

Se confirma la llegada de Rocket League a Nintendo Switch, multi-jugador entre PC y XBOX

Publicado por on 09:15 in Noticias | 0 comentarios

Se confirma la llegada de Rocket League a Nintendo Switch, multi-jugador entre PC y XBOX

Luego de varios rumores, se ha confirmado que Rocket League, uno de los juegos más jugados del momento, y con gran cantidad de premios recibidos desde su lanzamiento, llegará a Nintendo Switch antes de fin de año.

Además se confirmó que Psyonix y Microsoft trabajaron juntos en el multi-jugador entre plataformas para Xbox y PC, lo cual llegará en una actualización cercana, por lo que pronto se podrá jugar entre jugadores de estas dos plataformas, y no solo PC vs. PC o Xbox vs. Xbox como sucede en la mayoría de los juegos.

Aún no hay fechas exactas para la llegada de ninguno de los dos anuncios, por lo que debemos esperar un poco para saber exactamente cuando se podrán utilizar.

 

Gracias al apoyo de Compuplus Technology

Las nuevas reglas de la transformación digital y la nube

Publicado por on 07:12 in Noticias | 0 comentarios

Las nuevas reglas de la transformación digital y la nube

Hoy en día, la computación en la nube está cambiando radicalmente las operaciones comerciales, los modelos de negocio y los mercados. Pero ¿cómo se adaptará al negocio?, para ello es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

 

 

Redefinir las reglas de operación y la escala

 

Uber es sólo un ejemplo de cómo las empresas de ADN digital, aprovechan nuevas oportunidades para definirse a sí mismos y sus modelos de negocio, sin la sobrecarga de las reglas del mercado tradicional o la inversión de capital. El modelo comercial de Uber no era posible hace una década. Hoy sin embargo, la tecnología ha cambiado el campo de juego, y Uber ha cambiado las reglas de la industria.

 

La adquisición de la tecnología de negocios cambia fundamentalmente de físico a virtual, de CAPEX a OPEX y de todo-o-nada a una a la carta. Es una buena noticia, especialmente para las pequeñas y medianas empresas que tradicionalmente encuentran difícil y arriesgado la inversión de capital para la expansión rápida. “Esto también ayuda a estas mismas compañías más pequeñas a mantener el foco en su negocio principal ya que los nuevos modelos de suscripción no requieren los mismos recursos humanos y de capital de las herramientas basadas en sus instalaciones”, afirmó Marcos Silva Filho Responsable de Soluciones de Comunicación Cloud/Rainbow en Alcatel-Lucent Enterprise Latinoamérica.

 

Digital bajo demanda, grandes ventajas para la pequeña empresa

 

Un estudio reciente realizado por la alemana EWE tel [i][1] a más de 400 empresas reveló que la escalabilidad, disponibilidad y acceso a la infraestructura alojada son grandes pilotos en el cambio a la nube. De acuerdo con Norbert Steinhauser de EWE Tel, hay dos factores principales que identifican aquellas empresas que adoptan alguna forma de modelo basado en nube. Uno de ellos es el tamaño de la empresa. Según Steinhauser, “Una pequeña organización normalmente no tiene la mano de obra” para desplegar, gestionar y mantener la infraestructura basada en sus instalaciones. Los servicios alojados, tales como telefonía, comunicaciones unificadas o gestión de relaciones con los clientes, permiten a cualquier empresa definir sus necesidades y adquirir las herramientas y la experiencia como un servicio. Estos mismos servicios se pueden ajustar para cambiar las condiciones de negocio, y en muchos casos las necesidades cambiantes de forma individual. El tipo de negocio también influye en el valor de los modelos actuales de la nube. No todas las empresas tienen una suite completa de comunicaciones unificadas, o los datos escalables la capacidad del centro. La agilidad y la escala disponible de “tecnología como servicio”, significan que las nuevas herramientas y funciones se pueden activar rápidamente y con facilidad y elasticidad.

 

El Darwinismo Digital

 

La teoría de la evolución de Charles Darwin se ha aplicado a la transformación digital actual. Según Darwin, “No es el más fuerte de la especie el que sobrevive, ni el más inteligente, mas el que es más sensible a los cambios.” El darwinismo digital está aquí y la tasa de desgaste de los que no pueden adaptarse está creciendo. “Ahora es el momento de explorar la forma de aprovechar las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de entrega” concluye Marcos Silva.

[1] https://www.ewe.com/en/ewe-group/company/structure/sales-services-and-trading/ewe-tel

 

Gracias al apoyo de Compuplus Technology:

Linksys presenta nuevo router Mu-Mimo de tres bandas ifi de entrafa

Publicado por on 12:31 in Noticias | 0 comentarios

Ecuador, Junio 8, 2017Linksys®, el líder en soluciones de interconectividad para el hogar y las empresas, y el primero en distribuir 100 millones de ruteadores, anunció el lanzamiento de su nuevo ruteador 802.11ac Triple-Banda MU-MIMO. El Linksys Max Stream™ EA8300 es un ruteador AC2200 Triple-Banda MU-MIMO con un precio asequible que le brinda a los usuarios la tecnología MU-MIMO y hasta el doble de desempeño que un ruteador de banda dual* con lo que ofrece velocidades más rápidas para realizar descargas, reproducir contenidos, jugar y navegar. Ofrecer MU-MIMO (Multi-Usuario, Multiple-Entrada, Multiple Salida), la próxima generación de la tecnología Wi-Fi 802.11ac Wave 2, ayuda a mejorar el desempeño y la eficiencia de una red Wi-Fi al tiempo de proveer ancho de banda dedicado a los dispositivos que cuentan con MU-MIMO, como si tuvieran su propio ruteador dedicado. Linksys ofrece el portafolio más grande y amplio de soluciones Wi-Fi domésticas con MU-MIMO del mercado.

MU-MIMO Crece Rápidamente

De acuerdo con el reporte de ABI Research titulado La Importancia de MU-MIMO en el Ecosistema de Wi-Fi, más del 84% de los chipsets inalámbricos de 5GHz tendrán la capacidad MU-MIMO para 2019. Con el fin de estar a la par con las velocidades y el desempeño de los dispositivos cliente que están llegando al mercado, como los televisores 4K, laptops, teléfonos inteligentes, tabletas y consolas de juego, los consumidores van a querer estar seguros de que cuentan con el ruteador Wi-Fi más reciente que pueda soportar todos los dispositivos que están llegando a sus hogares.

La introducción del ruteador EA8300 Triple-Banda MU-MIMO a nuestra línea Max Stream refleja nuestro compromiso con la especificación 802.11ac más reciente”, aseguró Justin Deucette, director de gestión de productos de Linksys. “Con el surgimiento de actividades que hacen uso intensivo del ancho de banda, como la transmisión 4K y las descargas de películas, la importancia de una red Wi-Fi eficiente y optimizada es más crítica que nunca. Triple-Banda y MU-MIMO permiten que múltiples dispositivos se comuniquen con el ruteador y/o el extensor de rango simultáneamente, dando como resultado un Wi-Fi más veloz y confiable”.

Wi-Fi aprovecha la Tecnología Seamless Roaming

Seamless Roaming, que Linksys presentó el verano pasado, lleva al hogar una experiencia Wi-Fi de nivel empresarial. Esta tecnología permite que los dispositivos puedan llevarse por toda la casa y estén siempre conectados al punto de acceso óptimo, ya sea un ruteador o un extensor de rango, sin necesidad de conectarlos manualmente o perder la conexión. Seamless Roaming funciona de manera similar a los dispositivos en un entorno de oficina donde los usuarios puedan trasladarse de una sala a otra, permaneciendo siempre conectados a la red Wi-Fi de la oficina.

Cuando Seamless Roaming se integra a los ruteadores, como al nuevo EA8300 así como a otros ruteadores Max Stream, extensores de rango como el RE7000 y dispositivos móviles, éstos últimos pueden cambiar y conectarse a la señal Wi-Fi más fuerte todo el tiempo. Los usuarios pueden realizar una sesión en Facetime® o Skype sin que se presenten interrupciones en su teléfono inteligente, o ver YouTube®/Netflix® en su iPad® mientras van de una habitación a otra, sin que la señal se caiga.

Otra ventaja de que Seamless Roaming esté integrado al extensor de rango Linksys RE7000 es tener un solo nombre de red (conocido también como SSID) para toda la red, lo que facilita estar siempre conectado a la mejor señal Wi-Fi. En la vinculación tradicional del ruteador y el extensor de rango sin Seamless Roaming, es mejor definir múltiples nombres de red y cambiar manualmente a los clientes de una red a otra a fin de optimizar el desempeño. Esto resulta ser muy engorroso y frustrante para muchos usuarios.

Ruteador Linksys Max-Stream™ AC2200 Tri-Band MU-MIMO (EA8300)

El Linksys Max-Stream AC2200 está equipado con las tecnologías Next Gen AC Wi-Fi como Multi-User MIMO (MU-MIMO) y Triple-Banda que trabajan en conjunto para brindar Wi-Fi poderoso al mismo tiempo y a la misma velocidad a múltiples dispositivos conectados, incluyendo televisores, consolas de juego, impresoras inalámbricas, laptops, entre otros, a velocidades combinadas de hasta 2.2 Gbps. El Linksys Max-Stream AC2200 ofrece opciones sencillas de configuración para que la oficina en casa esté lista y funcionando rápidamente junto con la exclusiva aplicación Linksys que brinda mayor control del ruteador EA8300 Wi-Fi desde cualquier lugar y en cualquier momento usando un dispositivo móvil. El router Max-Stream EA8300 Wi-Fi también incluye una amplia gama de ofertas avanzadas, las cuales incluyen:

  • Triple-Banda AC2200 – Hasta 2.2Gbps (867 Mbps 5Ghz + 867 Mbps 5 GHz + 400 Mbps 2.4 GHz)

  • MU-MIMO Wave 2 para 4K Streaming en múltiples dispositivos al mismo tiempo

  • Poderosos procesador del Sistema: Procesador Quad-Core de 716Mhz (igual a un procesador Dual-Core de 1.4Ghz) de 32 bits, ARMv7 compatible, 5.5K DMIPS

  • RAM: 256MB de DDR3

  • Memoria flash: 256MB

  • Cuatro antenas activas de alto desempeño con 6 Amplificadores de alto poder para brindar el mejor desempeño y cobertura                                                                                                    
  • Cinco Puertos Gigabit Ethernet (4 LAN + 1 WAN)

  • Puerto USB 3.0 – para conectar dispositivos de almacenamiento de red compartidos así como una gama de otros periféricos

  • Tecnología Linksys Advanced Beamforming – Maximiza la cobertura de Wi-Fi para los radios de 2.4 y 5GHz al tiempo de mejorar el desempeño y la cobertura

  • Airtime Fairness acelera los dispositivos para transmitir a velocidades más rápidas, evitando que el dispositivo más lento obstruya la velocidad de la red Wi-Fi

  • Manejo de bandas “Smart Connect” – equilibra sus conexiones Wi-Fi de 5 GHz y elige de forma inteligente la mejor banda de radio para sus dispositivos y tener así el mejor desempeño de su red

  • Seamless Roaming con Max Stream Range Extender ofrece Room-to-Room Wi-Fi con un solo nombre de red

  • Linksys App – Gestión, monitoreo y control remotos de su red Wi-Fi desde cualquier lugar y momento

  • Actualización del firmware Linksys AUTO – Linksys envía automáticamente la actualización del software a su ruteador durante la noche y añade las funcionalidades más recientes y seguridad a su red doméstica

  • SPI Firewall y DoS Protection ofrecen la mejor seguridad de red de su clase

Disponiblidad

El router Linksys EA8300 estará disponible próximamente en América Latina a través del canal de distribución de Linksys en la región.

Gracias al apoyo de Compuplus Technology